La ciudad no es para nada (en mi opinión) parecida a Munich, ya que está es mucho más a, con calles más estrechas, empedradas, no se, para mi tiene más encanto. A grandes rasgos, la ciudad tiene únicamente una calle por la que pasear, con unos edificiones muy llamativos debido a que son construcciones al parecer antiguas, aunque no lo se pero lo sospecho, la mayoría puede que hayan sido reconstruidos despues de la guerra.
El caso es que me gusto mucho la ciudad, inclusive el Castillo Imperial que domina la ciudad en la parte más alta de está. Donde hay un jardín pequeño pero muy bonico.
Además hay una gran iglesia (con lo poco que me gustan) bastante llamativa en una gran plaza donde suelen poner un mercado de navidad, y viendo lo grande que es la plaza, tiene que ser similar al que había en Praga.A pesar de que erá domingo, que el día anterior nos habiamos acostado algo tarde y habíamos madrugado, y que hacía algo de frio y viento, creo que nos divertimos y disfrutamos de la ciudad. Incluso Sofía descubrio que algun momento de nuestra historia ella hubiera sido una persona de una altura más que normal ya que encontramos una puerta en la que casí se tendría que haber agachado para poder pasar...jejeje. Incluso se podría haber dedicado (o al menos planteado ya que correr y saltar cansa mucho) al baloncesto profesional.
1 comentario:
Sofía...¿cómo le aguantas?
Publicar un comentario