06 septiembre 2007

Ese maravilloso tiempo alemán

Me quedán 20 días únicamente en Alemania para volver a mi Granada natal, que tanto extraño, y es que el tiempo pasa tan deprisa...
Además de que como es normal, despues de un largo año de erasmus, y venir directamente a trabajar fuera, uno echa de menos a su mamá y a su papá, una de las cosas que más ganas me dan para abandonar este pais es el clima.
¡¡Joder!! ¿¿Como puede hacer este maldito frio?? Todo el santo día lloviendo, y para colmo, ahora llega el frio, el domingo y lunes parace que va a hacer mejor tiempo, pero despues de dos meses aquí, eso no me lo creo yo ni jarto de vino. La verdad es que no puedo hacer otra cosa que resignarme, pero aun así...odio este clima, no puede ser posible que a 6 de Septiembre haga este frio!!!!.
Mi esperanza es que cuando vuelva a Granada el 26 haga el suficientemente buen tiempo como para poder pegarme un par de días de playa y dejar de estar fluorescente, porque despues de Praga, ahora Munich, me ha dado menos el sol que dentro de una cueva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por algún casual no hiciera el calor que deseas a tu regreso, te vienes para Sevilla, que madre mía! Akí no se pasa calor, se es parte de él.

La verdad sk es divertido ir al trabajo a las 8:00 de la mañana y ver como te corre el sudor por la frente...

...pedazo mamón!! No te kejes, que con abrigo, y un paraguas alli no tienes nada que temer (además, he visto que apenas tenéis humedad en ese país)

ÁNIMO K TE KEDA POCO

Didi dijo...

Verdad que el calor es más dificil de llevar, pero cojones, si yo el frio lo soporto, que en Praga he pasado mucho frio..., pero es que que haga este frio a día 6 de Agosto, deprime cuanto menos.