Tú has sido otra hermanita más, nuestros chutes de café será algo difícil de olvidar y por supuesto, la canción que nos unió e hizo que te enamorases de mi, jejeje, te escribo la letra para que no te olvides, y te la escribo en el exquisito catalán que tú, con tanto esfuerzo (nunca mejor dicho, no ha habido cojones a que memorice ni una puñetera palabra) me has enseñado:
"Anun pays multiculó
I habia una abeya sota el sol
I era famossa anal lloc
I habia una abeya sota el sol."
Menudo catalán de calidad el tuyo, caracterizado sobre todo en esa “s” amanerada. Y esas distendidas charlas contigo sobre tu Cataluña querida (ya también mía).
Por esos 4 bailoteos y a casa contigo, por ese comienzo a comer jamón serrano, por esas levantadas de piernas (nunca de ambas… ¿o si?), básicamente por esas risas, por esas tonterías, por esa voz angelical cantando en el karaoke, por esos conejitos, por todas las marranadas que decías gracias a mi enseñanza, por ser mi alumna más aventajada, por ese libro de checo tan usadísimo que me has regalado, por mi Erasmus…gracias bonica.
1 comentario:
jajajaj!! me partooooo
es verdad que cuando cantabas l'abella Maya no habia quien se resisitiera!! si eso vas y pronuncias un poco peor si puedes!!! jajaj!! con carinyu! que sepas que estoy esparciendo tus ense�anzas por mis tierras y ahora tambien por tierras ajenas, en breve todo el mundo estara atrezao and pretty wierd!!!
joliiiin os exo mucho de menos!! cuando venis a Holland a fumar unos canutillos tronco??
bxitoooos
Publicar un comentario