21 septiembre 2007

Cena de despedida

Pues sí, que penica ya, esto se me acaba, algún tenía que llegar, algún día tenia que volver a la dura rutina, a mi Granada natal, tengo que admitir que ganas tengo, pero aún así, se de seguro que va a ser muy duro.
Así que, como conmemoración de nuestra despedida de nuestro verano como werkstudents: Sofía, Almudena, Alberto, José Ramón y yo, decidimos ir a cenar con Paco, que es el responsable, y al que tenemos que darle las gracias de poder haber disfrutado de esta experiencia y haber aprendido muchas cosas sobre la empresa, Alemania y Munich.
Fuimos a cenar al Tassilo Garten, un restaurante que está cerca del antiguo edificio de Qimonda e Infineon, donde se come como borricos, menudas hamburguesas y platos se pueden comer allí, la cena estuvo muy bien. Hablamos de muchas cosas, reimos mucho, todavía aprendimos más. Incluso tuvimos tiempecillo de críticar a nuestros departamentos y por supuesto valorar ante Paco nuestra experiencia como werkstudents. Yo en mi lugar, tengo que decir, que a pesar de que el trabajo que he realizado aqui no es el trabajo soñado de mi vida, y lo digo si comparo con el trabajo realizado por ejemplo con Sofía, me ha gustado mucho la empresa, la forma de trabajar, las facilidades, el salario, el horario; y que si tuviera que decidir ahora mismo donde trabajar, de cabeza que me quedaba aqui. Para mi ha sido muy importante está experiencia, y las gracias que le tengo que dar a Paco y a toda la gente que me ha ayudado aqui en Munich son infinitas más dos.
Quien sabe que pasará el año que viene, quien sabe si volveré, realmente en principio me gustaría mucho, pero nunca se sabe...

No hay comentarios: