05 septiembre 2007

Erasmus People: Marta

¿A ti que decirte gata ofusa!!!? Debería de tener sólo malas palabras para alguien como tú, pero es que no puedo, ya sabes…Sofía me pegaría. Para mí ha sido todo un descubriendo conocer a una persona tan payasa y a la vez tan interesante, seriota y arisca de los cojones como tu. Compaginabas la dulzura de una niña de 8 añillos con la madurez de una de 9, jejeje. No en serio, nunca se desperdiciaba el tiempo hablando contigo, siempre se podía sacar y aprender algo de ti, y de hecho yo he aprendido mucho. Y es que sin duda, tu también me has encantado, y por suerte o por desgracia, tu también de mí te has enamorado (no se que es lo que tengo ni que os doy).

Y es que no lo entiendo, como a pesar de estar todo el santo día haciendo “ofús de gato”, puedo tenerte el cariño que tengo, supongo que por los detalles y las sonrisas y las risas y las palabras.

Y es que si me pongo a pensarlo serenamente, hay poca gente tan rara, que coja y se ponga a hablar sobre las palomitas y los “laksdkashd” (palabra que no recuerdo, era en valenciano o catalán) durante una barbacoa, y encima de todo, ruegue que le graben en video. Poca gente que por que le hagan una cosquilla sea capaz de matar; que lleguen a un hostal que parece una casa de scooby doo y sea capaz de colocar toda su ropa como si fuese a estar una semana cuando va a estar dos días. En definitiva, puede ser que no hay nadie como tu. Por eso, a ti también de doy las gracias.

PD. Todavía te tengo guardada el que me hicieras llorar mi último día en Praga, que fue verte y arrancar…te odio (tengo ahora mismo cara un odio extremo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FERNANDO!! Me tienes riendome con los ojillos llorosos... Ay mare... que recuerdos!! Que bien me lo he pasado con vuestra "pequeña familia bloque 8" que me acogió para ver praga en navidad sin patinar sobre hielo, nunca alquilar un patinete en el rio, ver pueblos bonitos,hacer cenas en su pasillo, hacer mojito con... perejil?, comprar huevos de pascua, que por cierto se me ha roto :(, cantar como si de factor X se tratase, compratir fiestas multiples con sus correspondientes borracheras y sobre todo... VIAJAR, viajar por nuestra querida Europa... ahora tengo que mencionar el bar de hielo (fijate, por 10 eurillos haces el tonto un rato y te bebes un vodka vestido de esquimal... y son estas cosas las que quedan!!)

Muchas gracias por este post, reconozco que a veces soy UN POCO erizo... yo tampoco lo entiendo... pero seguro que te lo merecias!!!

Un beso mu fuerte y de paso para todo el "team de viaje", la verdad es q ... con la tonteria de los viajecitos os quiero un monton!! :P

Didi dijo...

Joder que tia!!!
Antes pongo el post y antes la comentas.
Mira que me dijisteis que no lo contara eh???, pues si, pagamos 10 euros para entrar en un frigorifico vestidos como subnormales y tomarnos un coctel de vodka helados de frio.Pero me descojone.
Un beso mu fuerte para ti reina.

Anónimo dijo...

Hombrrrre!!! si es q me ha hecho mucha ilusion!!! GRACIASSSSS