29 octubre 2007

Algo más para mi colección

¡¡¡Si!!! ¡¡¡Lo conseguí!!!
Ya he añadido el último elemento a mi coleccion musical; señoras y señores, ¡¡me he comprado una pedalera!!. No es una gran pedalera, pero para guarrear y marranear me basta y me sobra, estoy super contento, la pedalera suena super bien, he disfrutado cual niño pequeño, y vaya que si la voy a quemar.
Mi madre me va a matar, pero la diversión que me está dando, no tiene palabras. Bendito el día que me compré la digitech RP-80

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para que sirve eso?

Didi dijo...

Esto es una flipada antoñico.
Es para meter efectos: distorsiones, delays, movidas, que no paro de dar por culo en mi casa every day!!!.
Besos

Anónimo dijo...

Joder! Cuánto sabes! K sepas que algún día me hará falta un bufón musical que me amenice mis tardes de despacho en el Ministerio de Medio Ambiente... CUENTO CONTIGO!!!!!!! TQ TÍO. Un abrazo

Didi dijo...

Bien sabes que yo soy tu hombre.
Yo también te quiero