10 noviembre 2007

¡Viva España!

Despues de tanto tiempo sin escribir, al fin tengo algo curioso (no tiene porqué ser interesante) que decir.
Todos sabeis mi orientación de izquierdas hacia la política, seguidor de un sistema comunista y por supuesto, en contra de la monarquia, ya que siempre he pensado que su papel en el sistema de gobierno de hoy día no era ni influyente ni necesario, y que lo único que generaba, era prensa rosa y chorradas de esa índole. De la misma forma, yo he afirmado varias veces, que ni me considero Andaluz, ni Español, ni Europeo ni nada de nada, simplemente soy una persona más; eso si, extremadamente guapa y gracioso.
Pero lo de hoy, me ha sacado mi vena española, mi sangre y honor hacia mi patria. Primero, la respuesta de Zapatero ante la descalificación de Hugo Chávez llamado a Aznar fascista, y luego la intervención del Rey Don Juan Carlos I en la Cumbre Iberoamericana contra Hugo Chávez me ha parecido maravillosa; por primera vez desde que tengo uso de razón, he podido ver a un rey humano, uno más de la sociedad española. Por eso me quedo con esta frase: ¿Por que no te callas?
Y solo puedo decir esto:
¡VIVA ESPAÑA!

Aqui creo que se puede ver el video. (Gracias a El Pais):



2 comentarios:

Javier dijo...

Sí hoy es un día para estar contento con la gestión del Rey y de Zapatero. :D

Dani Caparrós dijo...

Me siento totalmente identificado con tu respuesta. La actuación de ambos fue totalmente espontánea y natural. Por primera vez no he visto ninguna clase de demagogia en ese video. Viva el Rey! (nunca creí que lo diría) y viva el talante.