27 octubre 2007

Primera Victoria!!!!!

Lo sé lo sé, es mu dificil escribir menos de lo que lo estoy haciendo, pero creedme no tengo nada así maravilloso que contar.
Por ahora me dedico a hacer como que estudio inglés para el first, ir a clase, ir al gimnasio (estoy haciendo operación bikini para el viaje de estudios :o) ), jugar al basket, y organizar el viaje de estudios ( ¡VIVA PUNTA CANA MI AMOL PAPITO RICO!).
El caso es que por contar algo especialmente memorable, es que, mi equipo, el Ramón y Cajal, que básicamente está compuesto por mis amigos del colegio con los que he jugado toda la vida, ha ganado su primer partido, yo personalmente he estado flojete con tres fallos de mamón, pero bueno, voy a ver si empiezo a mamarmelas más y así metere más.
Por lo demás bien, que toy mu sano y mu feliz, que vienen Joan, Miguel, Belen y Jessica a vernos a mi y a Sofía este puente de Noviembre, les voy a hacer inmersión lingüistica del andaluz...y por supuesto, nos tomaremos alguna que otra tapilla.

No hay comentarios: