13 octubre 2007

Cine: El Orfanato

2007. Dirigida por J. A. Bayona

Anoche fui a ver El Orfanato al cine, y verdaderamente tengo que decir que fue una sorpresa muy muy grata, me pareció una muy buena película, eso sí, me hice caquita alguna que otra vez.
No estaba muy informado acerca de como era la película y de que iba y todo eso, de hecho, me esperaba algo así como un thriller, algo de suspense, pero finalmente fue una pelicúla de miedo, y de las buenas, hacía muchisimo tiempo que no veia una película de miedo tan buena, me diverti muchisimo, a pesar de que tambien pase mucho miedo.
Fuimos Sofia, Leo, Nuria y yo; y Sofía con su voz celestial hizo las delicias para toda la gente que fue al cine, ya que pegó un grito que retumbó en la sala.
La película es mu completa, esta muy hecha: coloros, grabación, escenas, imagen, fotografía, me impresionó mucho, no me extraña para nada que este como candidata a los Oscars, y tambien tengo que decir, que la interpretación de Belén Rueda fue muy muy buena.
En definitiva, en mi opinión...un peliculón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De aquí a nada te nombran crítico de cine