01 octubre 2007

Vuelta a Granada, fin del verano

Ahora si que si, ya puedo confirmarlo, mi Erasmus terminó, mis prácticas de verano terminaron, y ya toca volver a la rutina, a Granada, a la facultad.
Me lo tomo un poco con depresión y resignación, no quiero empezar otra vez, no quiero agobios, competiciones, ambiciones y etc. Pero conociendo a mi clase, se que algo de eso pasará...
Gracias a dios me consuelo sabiendo que este año me voy a apuntar a clases de baile, voy a tocar más la guitarra, y voy a jugar al basket de nuevo, con los de siempre, menudo espectaculo grotesco, y también voy a ir al gym con el Largo, a ver si me pone tan petao como él.
Bueno...a pesar de que ya no esté en el extranjero ni nada así, seguire contadoros cosas que me ocurren o que leo que me parecen interesantes o algo así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada Fernando, espero poder seguirte por aquí y mucha suerte con tu vuelta a Granada.

Anónimo dijo...

Animo Fernando!!! Es durillo, pero se puede llevar :P
Tu cuando tengas ataques de melancolía (que te aseguro que de vez en cuando vienen sin q nadie los llame) piensa en otra cosa...

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Fernando!!!!! Se te olvida que tienes pendiente una visita a la capital andaluza: SEVILLA! Si te portas bien te presentaré a mi colega Chaves.

Bienvenido mi arrrrmaa!!!!!

Javier dijo...

Ánimo con el curso, seguro que te sale bien todo.

linchar0 dijo...

Jeje... Siento no haberte leido antes, pero es que en el pueblo me he quedado sin internete. Nada, mucho ánimo en la vuelta del cole. Ah... A ver si nos vemos antes de que me vuelva, no?? Un abrazo fuerte desde Baza!