28 agosto 2007

Pues menudo día triste

Desde la lejana Alemania, uno se pone a leer los periodicos, y dios mio, que triste, uno solo lee cosas malas o desastres que ocurren.
Que si arde y no hay cojones a detener los incendios forestales, que en España a un jugador de futbol (ánimo para Puerta), le da una parada cardiaca prolongada con sufrimiento cerebral, y va también y se fuere Francisco Umbral, si, ese que decía: "YO HE VENIDO AQUI PARA HABLAR DE MI LIBRO".
A ver si la proxima vez que abra El Pais aparece algo que no sea para echarse a llorar, no se, algo así como que los Teletubbies han vuelto o que Chanquete ha sido clonado gracias a la ingeniería genética.

Dentro de nada tengo que hacer la presentación de los proyectos que he hecho aqui en Qimonda, en principio no es algo que me preocupe, a excepción de tener que hacerla en inglés. Hoy voy a hacer un primer show acerca de uno de los proyectos que he hecho, y se la tengo que hacer a un tio que me da un poco de jiñe porque encima de todo le falla el frenillo, y tanto en inglés como en alemán no me entero de un carajo.
PD. Esta frase: "...y tanto en inglés como en alemán no me entero de un carajo...", no significa que sepa alemán, de hecho, no me entero de nada de nada de alemán, puesto que no tengo ni puñetera idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, poco a poco los grandes de España nos abandonan...

Sr. Paco Umbral, Villalonga, Puerta, la hermana del Cachuli, Enma Penella (la de "váyase Sr. Cuesta")