16 agosto 2007

F.C Bayer München -vs- F.C. Barcelona


Despues de algunos días sin escribir, vuelvo a tener algo interesante que contar, porque la verdad, hasta ahora, lo unico que he hecho ha sido trabajar.


Bueno, ayer me fui a ver un partido al Allianz Arena, F.C Bayer München - F.C. Barcelona, menuda basura de partido, que aburrimiento, juego lento, jugadores perros, pa matarlos con to lo que cobran. Por lo menos el ambiente estuvo muy bien, era la despedida de un jugador del Bayer, Mehmet Scholl por lo que el partido estuvo animado en todo momento.
No se exactamente como de aficionados eran con los que fui (Leo, Paco, Jesus y Alberto) al futbol, y al barsa, pero supongo que se aburririan igual que yo. Pero bueno, el resultado y el partido fue lo de menos, al menos podemos contar que hemos visto a Ronaldinho, Eto´o, Henry, Messi y cia en directo. De todas formas, creo que lo pasamos, al menos yo.
Despues de eso, nos fuimos a cenar a un sitio, donde nos pusieron unas hamburgesas que no veas de grandes. Y viendo los precios de Munich, tampoco era excesivamente caro. Dentro de la media.
Ya se donde llevar al Zamo cuando venga. Que la semana que viene ya lo tengo aqui (quien le habrá dicho que viniera... :P). Tocara, comer, salir, beber, y salir y beber más...ohhhh!!!!!.

No hay comentarios: