03 agosto 2007

Divertida barbacoa


¡Qué arte que tienen estos alemanes!
Y lo digo de verdad, ayer jueves, nos fuimos toda la gente del departamento TPE y nos fuimos de barbacoa, y que gran barbacoa, la verdad es que la mayoria de ellos (por no decir todos), eran ya tios con sus bigotes/barbas, incluso algunos fueron con sus hijos, pero la verdad es que me lo pase mu bien, fue muy divertido; y la verdad es que en ningun momento me trataron como a un chavalillo ni como a un werkstudent, fue muy muy "particular".
En cuanto a la barbacoa en si...¡joder!, habia comida para parar a un tren: carne, ensaladas, pan, cervezas...No faltaba de nada, y realmente me inche a comer, es que soy un animal de los pies a la cabeza, y como sigo la ley del pobre...
Casualmente me lleve la camara (como es pequeñita, siempre la meto en el bolso), y como Jose Ramón estaba allí, pues fue en plan: toma y haz fotos y te desaogas (ya que el no se llevo la suya...¡que pena! Así que estas fotos son suyas.
De españoles no fuimos mucho, de hecho, todos los que fuimos eramos werkstudents: Alberto, Jose Ramón, Sofia y yo.
Estos alemanes son el carajo, ven salir el sol, y se vuelven locos, bebieron y comieron hasta reventar, jugaron al voley, al frisbee, al futbol, todos super salaos y majetes, y despues llegas al curro, y la mayoría son más sosos que carajo. Pero bueno, así son ellos.
El caso es que día a día lo flipo más con esta empresa, es como diría mi abuelo: "pa mear y no hechar gota". Aqui os dejo también una foto de unas golosinas que repartieron el día del Open Doors y que también llevaron ayer a la barbacoa.


No hay comentarios: