17 agosto 2007

No se si he escrito este título otra vez pero...para mear y no soltar gota

Madre mía, no voy a citar nada textualmente puesto que no se si es legal (si alguien sabe como va todo esta movida que me lo explique), pero aunque sea pondre el link para que podais leer la noticia que acabo de leer en ELPAIS.com ; la noticia trata sobre la inmigración en España, más concretamente, sobre las nuevas "técnicas" de inmigración ilegal, si se le pueden llamar técnicas, porque madre mía, si para ellos ese viaje es tan importante al menos se lo podrían preparar una mijica ¿no?.
Basicamente lo que viene a decir es que la policia del aeropuerto del Prat (en Barcelona), detienden cada mes a unos 200 turistas falsos, y os preguntareis...¿por qué los detienden?, pues nada más y nada menos porque razonan su "visita a España", como vacaciones para: IR A LA PLAYA DE MADRID, conocidisima porque en ella habitan tiburones blancos y organizan tours para verlos ¿no? (que si, que se que hay una playa artificial en Madrid, pero no creo que de verdad haya turistas que vengan a España para pasar sus vacaciones en esa "playa"). Otra de las razones que por lo visto dan es: LA GIRALDA DE VALENCIA , y yo ya señores es que digo, mira me cago, si tu vienes a ver la Giralda de Valencia te aconsejo tambíen que veas La Mezquita de Pamplona o La Alhambra de Oviedo (no es despectivo hacia Pamplona ni Oviedo que conste en acta).
Mira que a mi en la medida controlada no me molestan los inmigrantes para nada, si me quitan a mi un puesto de trabajo, será por dos cosas, o porque es un puesto que yo no quiero, que es lo que suele ocurrir(por ejemplo en la agricultura), o es porque son mejores que yo. Pero dios mio de mi alma, preparaos un poquito donde vais si venis en Avión y sabeis que en os van a hacer preguntas cuando llegeis a la aduana...bueno, que se le va a hacer.

No hay comentarios: