27 agosto 2007

Al fin se fue...

¡Ya era hora dios mio!Vaya dias que he tenido que pasar por soportar la visita de un amigo, que tío más cansino. Pero la verdad es que ha sido un descojone (como siempre) tener que aguantarlo, y día a día me siento más orgulloso de tenerlo como amigo, cuasi hermano, a pesar de que el payaso no haya venido a verme cuando estuve en Praga.
La cosa también es que parece de risa, pero su viaje Granada - Munich no pudo empezar peor. El melón llegó el miercoles 22 a las 23:00, yo le veía a él (y el a mi), en la cinta para recoger las maletas, y se hacía el tonto diciendo que le había perdio la maleta...pues de tanto hacerse el tonto al final la maleta se perdio, y como su inglés nativo no era suficiente para entenderse con el de la compañia, yo tuve que intervenir para "enterarnos" de que las maletas llegarían a mi casa el jueves por la mañana, lo que tampoco era un gran problema, ya que en el peor de los casos, la maleta llegaría por la mañana, pero al final, los cabrones de Air Berlin nos la jugaron, y la maleta llegó a las 17:20 de la tarde, lo que supuso perdernos un día (de los poquitos) con buen tiempo de Munich.

A parte de eso, todos sus días aquí han sido, propios de los dos, una autentica gilipollez tras otra. Al payaso de Zamo, no le gusta la cerveza, pero como buen visitante de Munich se ha pegado entre 6 y 7 litros en estos días, quizas más no se, es que una noche acabamos borrachos de más y haciendonos fotos no aptas para NADIE. Pero es realmente para contarlo, sin gustarle la cerveza, ¡SE BEBIO UN LITRO SOLITO EN LA HOFBRÄUHAUS! Menudo elemento está hecho.
Como según el, su visita a Munich era: para verme a mi (que tierno), beber cerveza y ver el Olympia Park pues, para darle gusto al nene, estuvimos (el, Sofía y yo) unas horicas dando unas vueltas alrededor del complejo, donde aprovechamos para hacer un poquito el lila.
Pero bueno, que le vamos a hacer, si no hay para dar más. El caso es que me lo he pasado del carajo con Zamiqui aqui, que me ha hecho muchisima ilusión que haya venido y que lo quiero un monton, tu lo sabes... :P . Que maricones somos...
Dentro de menos de un mes, estaré otra vez en Granada, donde sin tener más remedio, tendre que liarla por allí con él y con el Largo (el mu maricón se rajó y no ha venido). El caso es que como siempre que estoy con él /ellos, me descojono vivo, y tengo que dar las gracias de tenerlos como amigos.
Para concluir su visita, en la que no he contado más detalles, en algunos casos, porque estoy en el trabajo y tampoco puedo alargarme mucho, y en otros casos, porque...mejor no contar nada; os mostrare una foto de él que lo describe a él, puesto que es una foto realmente absurda.PD. Por si no se ha dado alguien cuenta, el notas de al lado de zamo es un carton que había cerca del complejo olimpico, y al verlo, no puedo evitar hacer el tonto.

Te quiero majete...desde la amistad

No hay comentarios: