13 noviembre 2007

Visita Erasmus

Despues de casi dos semana, y una vez que al fin he conseguido las fotos, comento la visitica que nos hicieron a Sofia y mi, muchos de nuestros amigos de Praga.
En mi casa se quedaron Jessica, Joan y el troll de Miguel, al que por supuesto le hice dormir la primera noche en una cueva, para que estuviera realmente cómodo. Belén se quedo en casa de Sofia, para poder estar 24 horas al día unicamente cotilleando y usando el poder de las perlas.El caso es que mientras que estuvieron aqui, además de descojonarnos de la risa, comimos, comimos, bebimos, bebimos un poco más, y al final, comimos y bebimos. Ellos lo flipaban con la tapa, si es que es producto local, mi orgullo...ESE RIACHUELO!!!ESE METROPOLIS!!! ESE PERUANO!!!.Tambien estuvimos en zonas de Granada por las que yo no pasaba desde hace muchos pero que muchos pero que muchisimos años, tambien el sacromonte, albayzin, mu completico todo. Y por supuesto la Alhambra, que yo ya ni me acordaba de como era.
También estuvieron por aqui otros muchos eramus: Manel, Marta, Raulillo, las Isas,etc.; pero bueno, la "poca organización" hizo que no nos vieramos tanto como al menos a Sofia y a mi nos hubiera gustado, que se le va a hacer, quizas next time...¿who knows?. La verdad es que me alegré mucho de verlos a todos y verlos tan altos y tan sanos e iguales de felices que siempre.

No hay comentarios: