18 noviembre 2007

Rectificación o aclaraciones

Leyendo por ahi, me he dado cuenta que alguna gente no ha entendido una de mi entradas o no ha sabido interpretarlas, o quizas (seguramente) yo no he sabido explicarme. En concreto es una del 15 de Noviembre.
En esta entrada, yo venia a criticar entre otras cosas, el repentino sentimiento de hermandad que había surgido en mi clase en cuanto a la maldita elección del destino del maldito viaje de estudios. Lo que yo NO QUISE decir así, es que el que hables más o menos con una persona tenga que definir tu grado de amistad con la misma, para nada, ni mucho menos; lo que yo queria explicar es, que por qué ahora, y justamente ahora, aparecen o queremos hacer que aparezcan lazos con gente con la que ni siquiera hablamos, ni siquiera conocemos.
Yo soy el primero que quiere de viaje con mis amigos, y con cuantos más muchisimo mejor, y también me encantaria ir con casi todos mis compañeros de clase. Que la mayoria de ellos son gente a la que tengo en muy alta estima, pero que por circustancias de la vida, sean cuales sean, no son mis digamos "grandes amigos", los que pudieran determinar que yo vaya o no a un viaje, ¡que tampoco significa que sean mis enemigos!; esto quiere decir, que no es gente con la que yo salga a menudo, comparta mis problemas o alegrias, etc.
No se como aclararlo, pero como conclusión me gustaria aclarar, que efectivamente en esta vida SIEMPRE hay que ser tolerantes; pero oye, hay que saber cuando y con quien ser transigente. La vida no puede ser un continuo traga y traga con tal de agradar a los demás. Está muy bien saber tolerar y respetar, por eso mismo y gracias a que actualmente la mayoria de vosotros teneis el acceso y la posibilidad de hacer casi todo, hay que saber respetar y tolerar, que la gente no comparta las mismas ideas, y que ante ciertas decisiones no esté dispuesta a transigir.
Pues no se que más comentar, sólo que si fuiste tu la persona que se sintio molesta por mis palabras, dimelo a mí. No intentare convencerte, intentaré entenderte, para entonces poder tener buenas razones para criticar o defender tu postura.
Y ya me voy a domir que con tanta reflexion se me caen los parpados.

No hay comentarios: