22 agosto 2008

¿Por qué soy el único werkstudent que utiliza la Ñ?

Aqui una reflexión de las mias absurdas:
Es muy curioso, pero este año somos muchos más werkstudents que el año pasado en Qimonda. Y según parece ser, soy él único al que se le ha ocurrido cambiar la configuración del teclado para ponerlo en español, y poder escribir nuestra querida y preciada Ñ.
Esto lo comento porque cuando hablamos por el communicator (el messenger de la empresa) todos dicen cosas como maniana o espagna o cualquier cosa del estilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como werkstudent, puedo asegurar que te equivocas, no ya en lo de utilizar la ñ, sino en multiples aspectos de tu vida.
La principal razón es que se te cambian todos los caracteres especiales del teclado, y es mejor prescindir de la ñ (copiada y pegada esta ultima) que adivinar en que puta tecla esta el cierre del corchete.
Supongo que como programador de Software libre, tendras marcado a fuego el teclado español en tu cabeza, y de ahí que seas incapaz de acostumbrarte...El software libre solo hace daño (con ñ no con n) a la gente.
Debido a mis sarcásticos comentarios prefiero permanecer en el anonimato.
Viva wejar.

Anónimo dijo...

Quien será el de antes... De todas formas discrepo con los dos. Con Didi porque no eres el único "yo tb lo tengo" desde el primer dia y pq te lo pregunté. Y discrepo con el de antes... pq si eres un buen escritor a maquina deberías de saberte donde están todos los caracteres para así, tal como yo hago, escribir sin mirar al teclado.

También quiero guardar mi identidad debido a la gran cantidad de fans que vendrían a leer mi post...