05 agosto 2008

¿Nueva estrategia de Microsoft?

Segun he podido leer, parece ser que Microsoft intenta lanzar un sistema operativo virtual para sustituir a windows, cuyo objetivo es que tenga un sistema basado en internet y cuyo funcionamiento sea independiente del PC.
El sistema se llamará Midori, y yo me pregunto: ¿será una nueva estrategia de windows para no perder usuarios? Lo digo porque en mi opinión, y a pesar de no ser todavía un experto en sistemas operativos Unix o Linux, Windows es una autentica basura, cada día me gusta menos y más Linux.
¿Que ventajas traera al usuario final este sistema operativo?, eso es una incognita creo, al menos para mi, lo que si parece cierto es que quieren adaptarse un poco a la "modernida" del uso de servidores externos virtuales.
Este es el articulo.

Fuente: ElPais.com

No hay comentarios: