04 agosto 2008

Königssee Lake

Ayer estuvimos en un lago que se llama Königssee, es un sitio chulisimo, un poco alejado de Munich, pero definitivamente, merece muchisimo la pena. El lago se encuentra en el parque nacional de Berchstegaden, dentro de la provincia de Schönau am Königssee.El viaje empezo muy muy, pero que muy temprano. Pepe, Sofia y yo nos levantamos a las 5:15 de la mañana; ya que habiamos quedado con Ángel a las 6:15 en la Hauptbahnof. Así que mientras que esperabamos el S-Banh en la parada de nuestra casa, compramos el BayerTicket.Una vez en Hauptbahnof, acompañe a Ángel a desayunar, y fuimos al anden. De tal forma que saliamos de Munich a las 6:39, como siempre a puntualidad alemana. Despues de 20 minutos, apareció el revisor, y pidiendo el ticket a unos chicos jovenes que estaban cerca nuestra, pudimos entender (gracias a nuestro fluido aleman), que estaban teniendo problemas con el BayerTicket, yo me rallé muchisimo, así que saque el nuestro, y leyendo e intentando entender lo que estaba escrito en aleman, llegué a la conclusión de que el BayerTicket sólo funcionaba de 9.00am a 3.00am...¡¡Y ERAN LAS 7.00am!!La verdad es que me asuste un poquillo, pero tuvimos la suerte de que el tio dió media vuelta, y siguiendo pidiendolos por el otro lado del tren. Conclusión: una vez más no nos pidieron el ticket.
Una vez en Berchstegaden, cogimos un bus que nos llevo al lago Königssee, y desde allí un barquito con el que recorrimos "el lago más limpio de Alemania", que orgullosos estan los tios, jejeje. Bueno, a mitad de recorrido, el capitan del barco (el que lo conducia). Cogió una trompeta y se puso a tocarla, para que todos pudieramos escuchar el eco debido a que el lago se encuentra completamente rodeado de montañas; y el eco tenía un retraso de unos 4 o 5 segundos. Nos quedamos boquiabiertos.
Realmente el lago es increible, muy limpio, las montañas impresionan tela, y las vistas son gradiosas. Sin duda alguna, despues de los sitios en los que estuve el verano del año pasado que lo pasé aqui, este es de los sitios que más me han gustado.
Incluso nos hicimos Sofia y yo las típicas fotos románticas. Y a Sofía le salió la vena narcisista y no paro de pedirme que le hiciera fotos, pero la verdad es que tengo que reconocer que sale mu mu mu guapa en la mayoria de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paisajes más bonitos Didi!! Y sí, Sofi sale muy wapa en la fotico del tren...Un besito para todos :)

Didi dijo...

Hola Nuri bonica!!

Hace mucho que no sé de ti, y no puedo leer tu fotolog porque en la casa no tengo todavía internet y en el trabajo el cortafuegos no me permite entrar en él. Así que ya me contarás como va todo por allí.
Espero que estes mu bien.
Muchos besos!