16 diciembre 2007

Recordando viejos, grandes y añorados tiempos

Debido a lo dejados que somos, al ajetreo (en unos casos puede que mayor que en otros), y a otras razones que seguramente no tengan justificación ninguna, no nos reunimos tanto como quisieramos, porque realmente, es que lo pasamos del carajo cada vez que lo hacemos.
Ayer estuve de comilona con mis amigos de la infancia, con los que crecí, y hoy día puedo afirmar que han tenido un papel fundamental en la persona en la que me he convertido, que me han ayudado muchisimo a lo largo de mi vida, y de los cuales, se perfectamente, que me volveran a ayudar cuando yo lo necesite.Pues así fue, en el Rodizio o como sea, un restaurante brasiñelo casi en plaza Einstein, nos reunimos: Miguel, Antonio, Cuca, Noemi (al contrario que nosotros, ellas dos siguen igual de guapas) y yo. Este año hemos extrañado a Pepe (Pepote), porque siempre la reunión ha sido de Antonio, Miguel, Pepe y mia, ya que el resto "nunca podia", el caso es que comimos mucho y bien; pero lo mejor fue sin duda, lo bien que lo pasamos y lo muchisimo que nos reimos.
Fue un gran día, entre otras cosas descubrimos que Miguel ahora se ha afiliado al PP, cosa que Antonio y yo supimos "sacarle jugo" una y otra vez, pero bueno...ya estamos curados en salud de nuestras bromas. Para que no se me olvime, menciono el hecho de que Antonio ha sido fundamental en mi educación y formación como persona, gracias a su inmesa sabiduria de la vida.Despues de comer, nos fuimos a tomar cafe a una cafeteria alternativa de esas que le gustan al Miguel, por eso de fumar porros y esas cosas. Allí nos encontramos con Jul...digo con Vicky, que también hacia tela de tiempo que no la veia, la cual también sigue igual de guapa que siempre.
El caso es que estoy muy contento de volver a verlos, y que espero volver a quedar con ellos pronto puesto que las excelentes amistades no hay que perderlas nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Antonio ese que dices tiene pinta de ser un tío muy interesante, guapo y de vuelta y media...

...gente como esa es la que hace falta para que España esté a la cabeza en temas de ingeniería ambiental...

Enhorabuena por esas amistades; por cierto, el Miguel ese tiene pinta de borracho y drogadicto... no deberías tener ese tipo de amistades, o, ¿acaso es alguien que Antonio está sacando de algún gueto granaíno? En serio, ese colega tuyo Antonio es un crack...

Una abrazo.

Didi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que el Antonio ese es un tipo mu majo.
El Miguel ese nunca me gustó, todo el día liao de drogas y esas cosas, vicios para nada sanos.
Una abrazo mamón!

Anónimo dijo...

Alguien os va a denunciar por injurias y calumnias...Cómo os quierooo!! Cuidaos mucho. Nos vemos pronto!!Un abrazooooo