11 diciembre 2007

Buen baloncesto...xD

Y para satisfacer a Antonio, aqui dejo una foto (el resto ha salido movidas) del partido que enfrentó al C. D. Ramón y Cajal contra los Crispines el día 24 de Noviembre, y que terminó con una victoria de los locales por 66 a 49.
Aqui podemos ver a Chica a la izquierda, siguiendole Antonio, Nano, el Zamo, y uno de los Carlos.
A ver si para este fin de semana vamos todos y nos hacemos la foto de grupo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mieeeeerda de foto!!!! pa eso llevo esperando un mes?? anda y q te den cacho mamón!!!

PD. No os creais la mitad de lo q dice en la web

Didi dijo...

Joder coño!
Yo no tenia ni idea que las fotos iban a salir tan tan movidas, a ver si hacemos nuevas y mejores este sabado.
Y no te atrevas a decir que lo que escribo es mentira eh? jejejeje.
Pienso ganar el premio de maximo anotador en el torneo de navidad.
Este sabado contra carmelo!!!!

Anónimo dijo...

Espero q esta semana tengas ganas de escribir y hagas una buena crónica del gran partido q te marcaste y la victoria q nos coloca líder. E invitar a todo el mundo al torneo de navidad, en el cual todos los pronósticos a marcan a Didier como máx. anotador?? se producirá...? no se lo pierdan...

Nos vemos socio, espero una buena crónica.
Y ve estudiando estadística

Anónimo dijo...

Que no se te olvide el domingo el dinero que debes en multas pedazo de capuyo!! donde tas metido? bebiendo el botellodromo mientras veías las luces del pabellón encendidas?? te den...

Y cuando esperas poner en la web lo del torneo?? para q venga alguien, q ha este paso todo el público q va a tener el torneo va a ser los q haya sentados en el banquillo, así q pon algo ya!!

P.D.: hemos comprado finalmente chandals y equipaciones, todo sale ha 56€. Pero gracias a la inestimable ayuda de Antonio, q ha conseguido un patrocinador, se nos queda todo en 36euritos q no se te pueden olvidar el domingo, q hoy ya hemos repartido los chandals.

Vamos q te traigas 40 napos el domingo si quieres jugar!!!! jejejejeje, (es broma). El domingo hablamos y ya vemos la forma de financiarlo en cuotas.

Nos vemos socio!