02 diciembre 2007

Primer fin de semana de Diciembre 2007

Realmente ha sido un fin de semana completito, he tenido cachondeo, estudio, deporte, y trabajo.
Mi fin de semana empezo el viernes tarde, ya que fui a una conferencia que dieron la gente de NIKODEMO, que no sólo fue curiosa, si no tambien una panza de reir, ¡y pude ver en primicia el tercer capítulo de Cálico Electronico!. Después, el viernes por la noche, fui al barril de la hermana de Sofía y como tenia que levantarme tempranico pa estudiar, pues me volvi prontico para casa.
Las buenas intenciones de estudiar para el sabado se quedaron en eso, en buenas intenciones, ya que me levante a las 12 y estuve toda la mañana perreando. Menos mal que para compensar me fui a casa de Almu a estudiar por la tarde, donde si me cundio. Y luego ya por la noche fuimos a casa de Isa a cenar, jugar al party y reirnos una miaja.
Y para finalizar (no tengo hoy muchas ganas de escribir :P); hoy domingo, he tenido mi cuarto partido de la temporada, partido que también hemos ganado, a pesar de que jugar peor de lo que lo he hecho yo hoy es imposible, pero lo acuso a que hemos jugado muy temprano y yo tenia sueño, menos mal que sumamos ya tres victorias consecutivas, el siguiente partido contra Carmelo, que parece ser uno de los rivales directos. Y ya por la tarde, a dar clases particulares a un chaval de LADE, al principio iba algo cagado por si sus matematicas me harían estudiar mucho, pero vistas creo que voy a tener que repasar poquito (menos mal).
Ya sólo me queda prepararme para el first, me queda casi una semana, por lo que significa que este puente va a tocar estudiar como un mamón.

No hay comentarios: