29 mayo 2007

Jodidos examenes

Hay que ver como son las cosas, uno se va de Erasmus a Praga, y hasta aqui se llega a agobiar, lo único que justifica este agobio es el saber que no he trabajado nada durante este cuatrimestre, lo que ha implicado que ahora tenga la cantidad de trabajo que tengo por delante y los examenes.
Mientras tanto, señalar que sigo con mi dieta de Atkinks, me va bien (eso creo), sigo estando en cetosis, fisicamente me encuentro bien, me noto menos cansado, comer como bien, no me he pesado todavia, pero teniendo en cuenta que hoy hago ya una semana, espero haber perdido algo. De todas formas, continuare poco a poco con la dieta a ver que pasa.
Por otro lado, hace tiempo mande mi curriculum para hacer unas prácticas de verano en Munich (Alemania), y hoy me han llamado, yo habia estado hablando con un hombre de la empresa que es español y fue el que me dijo que era el que me iba a hacer la entrevista, y vaya shock que me he llevado hoy, que ha sido recibir la llamada y me ha dicho: ¡Hola Fernando! Soy XXX, ¿vamos a comenzar la entrevista vale?Cambio ahora mismo al inglés. Y el tío empezó a hablarme en inglés, al principio me he quedé como clavao, porque no me esperaba que la entrevista fuese en inglés, a pesar de eso, la cosa al final fue bien, la entrevista ha salido bien (eso creo yo) y ahora estoy esperando a que me llamen en el caso en el que quieran que forme parte de la compañia.
Bueno, pos eso, que aqui sigo, en Praga, en la República Checa, una ciudad, un pais, un año que me ha cambiado la vida, espero que estos examenes me salgan mu bien a pesar de que tengo un par o tres de examenes complicados y que tengo que entregar también dos trabajillos complicados.
Pues bueno, eso es básicamente todo por ahora.

No hay comentarios: