26 mayo 2007

Día 4 de Atkins

Pues sí, así es, estoy haciendo una dieta, la dieta de Atkins, esta consiste en grandes rasgos en no comer carbohidratos puros (tal como azucar, pasta, etc.), esto producira que mi organismo en vez de utilizar los carbohidratos como fuente de energía utilice las grasas, cuando eso ocurra dire que mi organismo ha entrado en un procesos o estado conocido (segun he leído) como "cetosis", para saber si estoy en cetosis o no me estoy haciendo unas pruebas de orina mu sencillas, ya que solo consiste en orinar sobre un papel que cambia de color en funcion del número de cetonas en la orina. Ayer nada más levantarme me hice la prueba, y afortunadamente la prueba dió positivo, estaba en cetosis, el problema es que hoy nada más levantarme me la he hecho otra vez y me ha dado que los niveles de cetonas son mucho más pequeños. Lo que significa que ayer ingerí en alguno de los alimentos que comí (ya que no comí ningun hidrato puro) tenía más cantida de hidratos de los que yo pensaba. A ver si consigo aumentar mi nivel de cetonas otra vez.

No hay comentarios: