18 marzo 2009

Cine: Watchmen

Hoy he visto Watchmen, y sinceramente, que buen trabajo el que se ha marcado este director. Esta película ha sido rodada por Zack Snyder, que es el mismo director por ejemplo de 300.
Tengo que decir desde mi humilde punto crítico de vista, es que la película además de sorprenderme muchisimo, me ha gustado aún más. El trabajo es impresionante, sobre todo por la fotografía que me ha encantado. Algunas imagenes han sido un poco bestias y quizás violentas de más, pero el argumento, la forma de narrar los acontencimientos, los personajes todo ha estado muy currado, y ha conseguido que la película me guste mucho.
Una cosa que me ha sorprendido, y debido a no tener idea ninguna de los comics de Watchmen, es que esta película no se representan los superheroes como los hemos visto en películas como Spiderman, Batman, Superman, etc. Si no que aqui son unas personas mucho más cercanas, y que no tienen super hiper mega poderes super guays (excepto un notas azul fluorescente).
Conclusión, que os recomiendo que la veais, que me ha gustado mucho.

4 comentarios:

karvo dijo...

tu sk no as visto spirit eso si k s una obra de arte. te lo aconsejo encarecidamente

Didi dijo...

Pues todavía no has visto nada...antes de ayer ví "Dragon Ball: Evolution".
Eso si que es una obra de arte, que efectos especiales, que guión, que actores!!!!! Mañifico!! Es una obra maestra del séptimo arte.

karvo dijo...

tu habras visto dragon ball xo yo tiuve la gran suerte de ver two fast two furious AUN MAS RAPIDO

No ai palabra me corri ensima

Didi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Eres la leche. Ahí más ganao.