21 septiembre 2008

Oktoberfest 2008: ¡que guapo macho!

¡Qué grandisimo es este Oktoberfest!
Nuestra fiesta empezó ayer a las 6:30am, si si, aunque parezca mentira, a esa hora nos levantamos para ir al Oktoberfest, ya que estabamos en sobreaviso acerca de las colas que se forman en la puerta y lo dificil que es entrar o pillar mesa.Bueno, como decía despues de levantarnos, ducharnos y acilicarnos todos (que eramos 6 contando a Pablo y a Elena), llegamos todos a las 7:45 a hacer cola a la caseta Hacker-Festzelt, esperamos y esperamos, y al final, a las 9:30 nos abrieron la puerta, pero ¿qué paso?, nuestras alegrias desaparecieron cuando despues de ser arrastrados por una marea humana, nos cerraron la puerta en las narices, así que sólo Sofia (para variar), Dani y Pepe entraron; quedandonos Javi, Elena, Pablo y yo en la mismisima puerta con carica de tontos. Paso otra horilla más, y gracias a Sofía y a la comedura de cabeza que le tuvo que pegar a guarda de seguridad, nos colamos por una puerta lateral los cuatro restantes en parejas.Una vez dentro, tuvimos que esperar hasta las 12:00 a que se abriera el barril, que fue toda una ceremonia, y tuvimos que esperar hasta las 12:45 para bebernos la primera cerveza, y ahí empezó la locura, que cebollón...que borrachera más grande. Yo ya sabía que la cerveza que se sirve durante el Oktoberfest tiene más alcohol, pero dios mio, que duro fue. Por "desgracia" la mesa estaba reservada a partir de las 15:00, así que ni más ni menos, durante ese ratillo de dos horas y pico, me bebí 4 jarras de cerveza, lo equivale a unos 4 litros de cerveza, y claro...así acabe, menudo pelotazo, menuda borrachera. Pero que bien que nos lo pasamos, bailamos, reimos, joe, que grandisimo dia, lo pasamos super bien.Despues de eso, nos fuimos (super borrachos todos) a los coches de choque, donde nos reimos tela también, y donde yo demostré que no se debe coger el coche borracho, ya que yo no conseguí ni de coña controlar el coche correctamente. Y lo que ya me mato sin duda, fue la siguiente atracción en las que nos montamos, esas de las que suben mu alto y dan vueltas y etc. Conclusión (a partir de aqui ya no recuerdo nada), nos bajamos de esa, y yo me puse malisimo, vomite y finalmente me tuve que volver a casa. Muchisimas gracias a mi peteña que me llevo y aguanto mi peso muerto.
Total, que regresé a mi casa a las 18:00, me acosté y me he despertado a las 7:30 para ir a desayunar a casa de Manuela un desayuno bávaro autentico (salchichas, mostaza dulce y cerveza).
Aqui dejo la entrada del año pasado: Oktoberfest.
También pido mención especial al baile que se marcó el Pepe (que es que lo quiero más que a tó) y su concepto del swing:

2 comentarios:

picharro dijo...

Por la presente le comunico que emprenderé acciones legales por la publicación de contenido audiovisual en el cual se mancilla mi honor y mi imagen pública de muchacho trabajador, responsable, y gran estratega en la batalla por la tierra media.
Tendrá noticias mias caballero.

(Vin que pelotazo aquel día)

Didi dijo...

Jejejeje.
Si es que ibamos mu ciegos macho, y es que tu eres mu grande. Te sobra arte por todos tus poros.
Pero la verdad es la verdad...que bien que lo pasamos eh?