¿¿Quien dijo que iba a escribir en el blog más a menudo??¿¿Fui yo?? Si, supongo que fui yo, pero ojala hubiese podido escribir más a menudo y ojalá pudiera escribir tanto como yo quisiera. Pero la realidad es esta, estoy trabajando, y solo tengo internet en el trabajo, por lo tanto, cuando estoy en casa, que es cuando más tiempo libre tengo para escribir, no puedo hacerlo porque no tengo internet. Asi que voy a intentar describiros como estan siendo mis tres primeras semanas en Munich.
Salimos un día 8 de Julio de Granada tres personajillos, María Sofía, Almu y el que escribe. El viaje fue tranquilo, nos pusieron de comer y todo en el avión, asi que no estuvo mal. Ibamos un poco asustados por el hecho de que solo teniamos alojamiento para ese día, en un hostal que estaba bastante bien, a pesar de que era carillo, y como ninguno de los tres habia encontrado todavía piso, decidimos dedicar la tarde, para averiguar donde estaba el trabajo. Fue una gran coincidencia, porque con la gente con la que compartiamos la habitacion del hostal eran españoles, y no solo con eso, eran tambien telecos. Telecadas a parte, la cosa es que despues de dar muchas vueltas por la zona de Haupbanhoff (creo que se escribe asi), encontramos otra pension, por el mismo precio que el otro hostal, solo que en este, además de que estabamos solos los tres, el desayuno estaba incluido. Esta misma tarde salimos para “Campeon”, el complejo donde estaba ubicado las oficinas de Qimonda e Infineon.
El complejo es la leche, tiene gimnasio, peluqueria, floristeria, supermercado, banco, ... Además hay tres restaurantes (dos de ellos son más bien una cantina).
El sitio además es muy bonito, con muchas zonas con cesped, no se como describirlo, simplemente que me encanta.
Aparte de eso, aquel día, domingo 8 de Julio de 2007, fue un gran día.
Al día siguiente, fuimos a trabajar por primera vez, fuimos a la recepción de la compañia, y alli aparecieron nuestros respectivos jefes: Paco para Sofía, Jörg (Alemania) para Almu y Benoit (Francia) para mi. De ahi fuimos a recursos humanos, y luego a conocer nuestro departamento, nuestros compañeros de trabajo, y basicamente y lo más importante, al final supimos qué ibamos a hacer allí.
A mi me toco en el departamento de logistica, mi departamente se llama test product infrastructures y la gente es super maja. Estoy contento y con ganas de trabajar y demostrar lo que valgo.
Mientras nos haciamos con nuestro trabajo seguía la durisima tarea, porque no sabeis como de dificil es encontrar casa en Munich, de buscar piso, despues de muchas horas buscando en internet y muchos pisos visitados,encontramos el nuestro, en el que estamos viviendo muy agusto, y al que limpiamos con mucho esfuerzo para que podamos decir que es nuestra casa y sentirnos como en ella.
Bueno, no se realmente que más contaros, lo unico que puedo deciros es que estamos bien, trabajando duro, y pasandolo mu bien. Ya ire contando cosas todo lo a menudo que pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario