03 junio 2007

Y a día 4 de Junio...

Poco a poco, mi Erasmus Year esta acabando, muchos recuerdos vienen a la cabeza, muchas risas, muchos momentos, muchas personas, muchos viajes, mucha vida. Porque la verdad, un año erasmus se vive mucho más intensamente que un año normal. Este año se ha pasado mucho más rapido de lo que esperaba, en especial el segundo cuatrimestre, antes de que pudiera darme cuenta ya estabamos en abril, despues en mayo, y ahora, joder, ahora mismo estamos a día 4 de Junio, quedan exactamente 20 días para que "vuelva" a Granada. Se que voy a echar muchisimo de menos a la gente que he conocido, tambien se que las experiencias vividas aqui, y por supuesto, esta ciudad, que es increible, que tiene un ambiente que la hace única.
Por otro lado hace poquito, el día 30 de Mayo, fue mi santo, San Fernando, tampoco le di mucha importancia, de hecho, nunca se la doy, pero este año fue un día bastante importante, porque me aceptaron para trabajar durante el verano en Munich, Alemania, lo cual por parte me hace bastante ilusión, aunque por otra parte me da un poco de pereza; llevo en Praga desde el día 19 de Agosto, y el trabajo me haría seguir fuera de casa hasta el día 1 de Octubre, mucho tiempo alejado de mi mami y mi papi, y segun ahora mismo se estan desarrolando las cosas, mucho tiempo alejado de la persona que más quiero en esta vida, mi perrita Cuca...quiero decir, Sofía. Voy a echarla tanto de menos, despues de haber pasado este año con ella, "conviviendo" en su pequeña "suite", cocinando con ella, casi viviendo con ella, te voy a echar terriblemente de menos cielo.
Cuanto habremos echo el tonto este año cielo, aqui tenemos un claro ejemplo, en la "boat party", disfrazados de piratas, madre mía, verte vestirte es todo un espectaculo, tan meticulosa, detallista, todo por no ser una piratilla cualquiera, porque tu tienes que ser (que de hecho lo eres) la pirata más guapa del planeta. En definitiva, solo puedo decir una cosa...obi oba.